dimarts, 19 de maig del 2015

Rendimiento: Giuliano y Claudiu Stroe

Hola, este post lo dedico principalmente a estos dos niños de temprana edad que practican culturismo y me a llamado bastante la atención. El enlace donde he podido ver esta información lo pongo en la parte final de mi comentario por si alguien tiene alguien interés por saber más hacerca de estos niños.







Realmente lo veo como una atrocidad hacia estos niños, el deporte es disciplina y no crueldad. 

Pienso que el hecho de realizar esto en sus hijos es un mero reflejo de la frustración de los padres y no por el propio gusto de la practica deportiva por parte de los niños. 
Como digo, esta practica deportiva se pone en manifiesto por los padres y no por los niños, el niño en estas edades no es consciente de lo que sufrirá  su cuerpo al someterse a este tipo de entrenamiento, solamente el padre lo conoce.  De este modo quiero dar a entender el estado de egoísmo que sufren algunos padres, y pienso que deberían más en centrarse en la transmisión de valores positivos que se transmiten por ejemplo en los juegos de cooperación, ayudas.... Pero sin duda cada persona es un mundo y tiene una forma diferente de ver las cosas, pero personalmente lo veo como una crueldad.

¿Consideráis adecuada esta practica deportiva en edades tan tempranas? Mala educación? explotación infantil? 

enlace: http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/03/01/stroe-bross/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada