dimarts, 26 de maig del 2015

AUTOEVALUACIÓN EDMOV - HUGO SORIANO

La asignatura que nos a impartido Víctor, en  principio me parecía una asignatura bastante filosófica y fuera del contexto del ámbito deportivo al que tanto estamos acostumbrados, pero poco a poco me he dado cuenta de que el enfoque  de la asignatura inconscientemente me ha hecho aprender muchas cosas que antes desconocía o no daba importancia y ahora me permiten tener una visión más amplia de los conceptos Educación y Movimiento en los diferentes contextos.  La creación del blog me a parecido una  propuesta muy creativa  de seguimiento continuo de la asignatura, pues en ella he plasmado de forma activa y continua mis reflexiones acerca de temas de interés que damos en las clase, resúmenes de tareas, opiniones personales,  así como información adicional externa relacionada con los conceptos de clases para que sea útil tanto para mi como para mis compañeros la comprensión de los contenidos.
También he leído y comentado los posts de mis compañeros de forma activa realizando un seguimiento continuo de sus respuestas para poder retroalimentarnos de la forma más eficiente posible entre nosotros,  así como algunas aportaciones que he hecho al blog de la asignatura para ampliar los conceptos e intentar dejar constancia de mi paso por la asignatura.
Pienso que he realizado un seguimiento riguroso en las clases de educación del movimiento, puesto que  he ido a todas las clases teórico-practicas, siguiendo de forma activa y anotando aquellos aspectos que consideraba importantes que después plasmaba en mi blog, buscando información interesante y más amplia de la que el profesor nos aportaba en las clases y pienso que mi constante seguimiento de la asignatura se tiene que compensar con un 9, ya he realizado lecturas ajenas a la propia asignatura “artículos, revistas on.line…” siempre intentando aportar algo nuevo y subjetivo a los conceptos básicos que damos en clase, intentando ayudar en mayor medida a todos mis compañeros.
Como he dicho anteriormente mi  blog esta abierto para todos y cada uno de mis compañeros, para que lo visiten cuando deseen y me comenten todo lo que opinen acerca de mi blog para que pueda realizarlo de la mejor manera posible. Me gustaría destacar también el papel de dos compañeros, por su propuesta de creación de un videojuego de los cuales me siento tremendamente orgulloso y califico su propuesta como innovadora y creativa dentro del ámbito deportivo, como es el caso de la creación de un videojuego basado en las ideologías.
Agradecer a todos los que han comentado  mi blog,  realizando sus pequeñas aportaciones sobre los temas que he ido publicando a lo largo del curso, así como sus correcciones, las cuales han permitido enriquecer mi blog y dejarlo de la mejor manera posible. 
Finalmente considero que la forma de evaluación continua que nos a aportado Víctor es una buena forma de implicar a los alumnos hacia la tarea  y hacerlos participes de aspectos innovadores como es la creación de un blog de lo cual personalmente antes desconocía  y espero que os halla gustado tanto como a mi. Sinceramente me parece que el funcionamiento de nuestra clase a dado buenos resultados en líneas generales y juntos hemos aprendido más de lo que en un principio pensábamos que íbamos a aprender.


“Felicidades por tu buen trabajo Víctor”

1 comentari:

  1. Gran trabajo, Hugo. En calidad y cantidad. Para dar un salto de calidad, quizá falta algún hilo conductor o alguna conclusión final que sirva para dar un sentido globa si bien, de alguna forma, la autoevaluación sirve para eso. Enhorabuena!

    ResponElimina